¿Por qué es importante hablar sobre APLV?

Recuerdo el diagnóstico “Alergia a la proteína de leche de vaca” APLV. En ese momento millones de preguntas llegaron a mi mente: ¿Qué? ¿Qué es eso de APLV? ¿Por qué? ¿Qué hago? ¿Qué riesgo tiene para mi bebé?...Muchas preguntas y de verdad muy pocas respuestas. Después de 8 meses, sé que pocas personas conocen y entienden lo que es lidiar con una alergia alimentaria, en el caso de mi hija Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca, APLV como muchos la conocen. 


Como mamá con lactancia materna exclusiva, quiero compartir mi historia, la historia de Regina, de nuestra familia y cómo hemos y estamos andando este camino. Desde información que he investigado sobre la alergia, lactancia, cómo leer etiquetas de los productos que son aptos, tips para llevar una vida casi "normal", recetas saludables y sobre todo apoyo, porque para mí, la clave ha sido paciencia, el apoyo de mi familia y mucha fe. 


Ojalá y pueda ayudar a muchas mamás, bebés y familias que pasan por esto. Quiero inspirarlas a no tirar la toalla, sí se puede y sí podemos dar lo mejor a nuestros niños aunque a veces parezca imposible. Me encantaría crear un espacio en el que nos apoyémos entre mamás que buscamos tener una vida que integre en todos los sentidos a nuestros hijos con alergias, porque de verdad ¡sí se puede!


De corazón, 


Gaby


#alergia #proteínadelechedevaca #alergias #bebes #Dietadelamor #dietasana #lactancia #lactanciamaternaexclusiva #mamá #mamáprimeriza #productosaptos #sinlacteos #sinleche #sinsoya #alergiaalimentaria #aplv