Aviso Legal

 

DIETADELAMOR.COM Y GABYVEGA.MX NO PROPORCIONAN CONSEJOS MÉDICOS


El contenido de todos los sitios web asociados con dietadelamor.com y gabyvega.mx, incluyendo, pero no limitado a: textos, gráficos, imágenes, enlaces y otros materiales son sólo con fines informativos. El contenido no pretende ser un sustituto de la consulta de un médico profesional, diagnóstico o tratamiento, y no constituye una consulta médica u otro tipo de consulta profesional.

dietadelamor.com y gabyvega.mx no recomienda ni respalda ninguna prueba específica, médicos, productos, procedimientos, opiniones u otra información que pueda mencionarse en el sitio web. La confianza en cualquier información proporcionada en este documento es exclusivamente bajo su propio riesgo. La información proporcionada en todos los sitios web asociados con dietadelamor.com y gabyvega.mx no reemplaza la relación que existe entre el paciente/visitante del sitio y su médico. Nunca ignore el consejo de su médico o demore en buscarlo debido a algo que ha leído o visto en el sitio web. 

RESPONSABILIDAD MÉDICA 
 

SI USTED SE ENCUENTRA EN UNA EMERGENCIA MEDICA, POR FAVOR LLAME INMEDIATAMENTE AL PERSONAL DE EMERGENCIA PARA OBTENER ATENCIÓN URGENTE.
 

Toda la información y las herramientas presentadas en este sitio están destinadas a fines educativos. Cualquier consejo de salud, dieta o ejercicio en el sitio o en planes de comidas, videos, libros electrónicos u otros productos o herramientas de información no están destinados como diagnóstico o tratamiento médico. Si usted piensa que tiene algún tipo de condición médica, debe buscar consulta con un profesional incluso si cree que puede ser debido a la dieta, la comida o el ejercicio. dietadelamor.com y gabyvega.mx no es un instituto médico y por lo tanto ninguno de sus colaboradores dará ningún diagnóstico o consejo médico. Al utilizar nuestro sitio, usted acepta nuestros términos. dietadelamor.com y gabyvega.mx se estableció para proporcionar información práctica sobre alimentación saludable.

Este sitio no está destinado a personas menores de 18 años, mujeres embarazadas o amamantando, personas con bajo peso o personas con trastornos alimenticios o cualquier condición de salud que requiera una dieta especial. No garantizamos que la información sea completamente precisa. Por lo tanto, el autor, editor o propietario no se hace responsable de los errores, omisiones o inexactitudes publicadas. Se recomienda que todos los visitantes revisen la información proporcionada en este sitio con una fuente profesional. Los propietarios, distribuidores y cualquier participante renuncian a toda responsabilidad o pérdida junto con cualquier contenido proporcionado aquí. Renunciamos a cualquier responsabilidad por los productos o servicios recomendados en el sitio dietadelamor.com y gabyvega.mx incluyendo productos defectuosos o daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuentes, que surjan del uso o la imposibilidad de usar los materiales/ información publicada o productos vendidos en este sitio.

 

USTED DEBE CONSULTAR SIEMPRE A UN MEDICO CERTIFICADO ANTES DE UTILIZAR CUALQUIER DIETA, EJERCICIO O CONSEJO DE SALUD DE ESTE SITIO.

 

Instamos a todos los visitantes de nuestro sitio web a buscar asesoramiento médico / profesional antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso, ejercicio, régimen de entrenamiento o cualquier dieta. Al embarcarnos en cualquier programa de entrenamiento, también instamos a la gente a comenzar lenta y gradualmente. Seleccione siempre ejercicios que sean seguros. Si experimenta molestias, angustia o cualquier otro síntoma mientras hace ejercicio, no continúe.

RESPETAMOS LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR DE LOS VISITANTES, POR LO TANTO, NO PROPORCIONAMOS NINGUNA DIAGNOSTICO O CONSEJO MEDICO.

 

Toda la información contenida en este sitio web es propiedad de dietadelamor.com y gabyvega.mx y no debe ser utilizada sin la autorización por escrito del propietario. Todos los nombres de productos y marcas comerciales mencionados en cualquier parte del sitio web pertenecen a sus respectivos propietarios. La información en esta página puede NO ser precisa, por lo tanto, NO debe tomar ninguno de los contenidos como una fuente de referencia por ningún motivo. Usted es responsable de comparar la información con una fuente precisa antes de usar cualquier contenido o parte de este contenido.

SOBRE EL ETIQUETADO

Dieta del Amor brinda una guía de referencia que pretende facilitar la búsqueda de productos aptos para alérgicos, celiacos y afectados de otras intolerancias alimentarias. La información incluida en este documento y en los sitios relaciones a Dieta del Amor dietadelamor.com y gabyvega.mx sobre contenidos de ingredientes se realizan con base en la información entregada por cada fabricante/etiquetado, por lo que la veracidad de dicha información es responsabilidad del fabricante o importador, según el caso. No obstante, muchos de ellos nos advierten que la información podría quedar desactualizada, ya que los procesos de fabricación, instalaciones e ingredientes están sujetos a posibles modificaciones.


Asimismo, pese a que se comprueba minuciosamente que la información de la base de datos del sitio coincida con la proporcionada por el fabricante, Dieta del Amor no se hace responsable de que pudiera existir algún error tipográfico, informático o de otra clase.
Los datos que aparecen en este documento y en el sitio web tienen carácter estrictamente informativo, y no sustituyen en ningún caso a la información indicada por el fabricante en el etiquetado de cada producto.


Esta es la razón por la que se recomienda leer SIEMPRE de forma exhaustiva los listados de ingredientes impresos en los envases, previamente a la ingesta del producto. En caso de duda, consulte directamente con el fabricante.


MEDIANTE LA DESCARGA, LA INSTALACIÓN Y/O EL USO DEL SITIO MANIFIESTA EXPRESAMENTE QUE ESTÁ DE ACUERDO, CUMPLE Y ACEPTA NUESTRAS CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.