Hola, soy Gaby

A través de mi enfoque Holístico, estoy aquí para guiarte no sólo en lo que comes, también en todo lo que afecta tu interior y tu entorno.

Mi misión es ayudar a mujeres como tú, a que tomen el control de los alimentos y se sientan seguras de ellas mismas.

Te cuento sobre mi...

Soy Gabriela Vega, practico Nutrición y me especializo en Dieta Cetogénica y baja en carbohidratos. Lo que enseño es que una alimentación saludable no significa alejarse ni restringirse, es empoderarse, a través de la conciencia, con los recursos disponibles para alcanzar las metas que te propongas y al mismo tiempo fortalecer tu salud.

 

Para mi no siempre fue así...

 

Hace muchos años llevé un estira y afloje con la comida, sentía que me alimentaba de la manera correcta sin embargo me sentía todo el tiempo cansada y no veía que mi salud mejorara. Así que decidí enfocarme en mi mayor motor que es la Nutrición.


Originalmente estudié Mercadotecnia, hice una Maestría es Innovación, sin embargo mi pasión por la Nutrición ha sido mucho más grande, así que desde hace años decidí cambiar de rumbo y empecé certificándome como Health Coach en Nueva York por The Institute of Integrative Nutrition (IIN) y posteriormente tome una certificación en Dieta Cetogénica con uno de los mejores doctores que existen para este estilo de alimentación, el Dr. Eric Berg. He tomado múltiples estudios sobre Nutrición incluyendo el programa de Nutricionista de la reconocida escuela en Estados Unidos, ISSA. Y para complementar aún mas mi práctica, actualmente estoy certificándome en Salud Hormonal.

Hoy vivo en México, me continuo preparando y estudiando para darle a mis clientes siempre de manera profesional información, seguimiento y apoyo que requieren para mejorar su salud de manera integral.

Gracias por estar aquí.

 

Sinceramente,

firma.jpeg

Agenda tu consulta conmigo