Hola, soy Gaby

A través de mi enfoque Holístico, estoy aquí para guiarte no sólo en lo que comes, también en todo lo que afecta tu interior y tu entorno.

Mi misión es ayudar a mujeres como tú, a que tomen el control de los alimentos y se sientan seguras de ellas mismas.

Lo que enseño es que la alimentación saludable, no significa alejarse ni restringirse, es empoderarse con los recursos disponibles, que son muchísimos, para alcanzar las metas que te propongas y al mismo tiempo fortalecer tu salud.

Para mí no siempre fue así... 

Hace años estaba convencida que tenía una buena relación con la comida, me “cuidaba” pero realmente no veía ni sentía que mi salud mejorara.


Después de llevar un estira y afloje con la comida, de enfocarme en mi pasión que es la nutrición y la alimentación, me di cuenta de la gran cantidad de ingredientes, aditivos y comida chatarra que encontramos en cada esquina disfrazada de “saludable”. Este fue mi momento para cambiar. Decidí crear conciencia de mí, de mi salud, de mi alimentación y tomé la decisión de cuidarme.
 

comparacion_gaby.png

Aprendí a darle a mi cuerpo lo mejor, física, mental y emocionalmente y éste lo recibió de la mejor manera. Este cambio no sólo tuvo un impacto positivo en mí, sino en el de toda mi familia.

Ahora, enfoco mi vida a guiar, a través de mis asesorías personalizadas, a mujeres a encontrar esa tranquilidad y seguridad en ellas mismas, a amar su cuerpo y a admirar lo que hacen por sus hijos y su familia.

Gracias por estar aquí.

 

Sinceramente,

firma.jpeg

Agenda tu consulta conmigo