Programa

Dieta del Amor

Sesión Inicial Gratuita

Hola Mami,

Tu bebé es diagnosticado con APLV, quieres desesperadamente ayudarlo, odias verlo sufrir, buscas darle Lactancia Materna Exclusiva y/o Alimentación Complementaria, pero te sientes preocupada y confundida porque no sabes que comer para no perjudicarlo. Yo te puedo ayudar.

Mi pasión y mi misión es que tengas seguridad de que lo que comes es lo mejor para tu bebé. Quiero que te sientas con la confianza de llevar una vida normal libre de alérgenos, que disfrutes tu lactancia, tu alimentación y sobre todo tu maternidad.


Un poco sobre mí... Soy Asesor de Salud certificada por IIN en Nueva York (Institute For Integrative Nutrition), Asesor certificada en Dieta KETO, me especializo en Alergias Alimentarias y Control de peso y mi misión es ayudar de manera holística a mamás con bebés que tienen APLV, Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca.

Soy mamá de una bebé que superó su Alergia a la PLV y Soya a los 12 meses, por lo que entiendo perfecto lo que sientes y he pasado por este camino.

Mi pasión y experiencia me han traído hasta aquí: un lugar en donde puedo ayudarte.

¿Te sientes frustrada porque no sabes qué es la alergia, cómo tratarla y qué evitar?

¿No sabes qué comer de manera segura mientras estás dando LME?

¿No sabes cómo leer las etiquetas de los alimentos?

¿Necesitas recetas saludables para agregar variedad a tu alimentación?

¿Te sientes con pocas opciones de comida?

¿Te sientes sola en este proceso?

 

Si es así, te puedo ayudar a encontrar tu camino para sentirte más tranquila.

  • Recuperarás seguridad en lo que comes

  • Tendrás confianza en que estás llevando un proceso seguro

  • Le brindarás salud a tu bebé y a ti a través de una alimentación saludable

  • Estarás acompañada en esta etapa llena de cambios

  • Disfrutaras tu lactancia y tu maternidad

¿Qué incluyen mis asesorías?

Te guío sobre cómo llevar una alimentación libre de alérgenos, diseño un plan de alimentación personalizado para ti, te enseño a leer etiquetas, te doy recetas, opciones de alimentos y marcas aptas, pero sobre todo apoyo y mucha información sobre cómo alimentar a tu bebé desde pequeño de manera saludable, algo que sin duda es un legado para el resto de su vida. También trabajamos la parte emocional, que es sumamente importante como mamá, en esta época llena de cambios.

¿Estás lista para comenzar?

 

Yo te guiaré y apoyaré para que lo que ahora ves nublado y confuso, se vuelva una experiencia placentera y te lleve a darle lo mejor a tu bebé a través de ti desde una etapa muy temprana. Me encantará conocer más acerca de ti, tu historia y la de tu bebé.